Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Para utilizar este servicio el cliente dispondrá de la tarjeta Multibanca que permitirá la autenticación plena del cliente cuando se comunique con el Centro de Llamadas a través del teléfono 7867-1996 y el 80201996 (nuevo número para la comunicación con la SMPE contratado fundamentalmente para las llamadas de larga distancia por tener una tarifa preferencial de 0.15 centavos por minuto, que no requiere marcar el código de provincia 07).

Banca Móvil

Actualizar códigos USSD

Código

Opción

*444*49*02*PAN#

Registrar

*444*40*02#

Autenticar

*444*41#

Pago Electricidad

*444*42#

Pago Teléfono

*444*43#

Pago de ONAT

*444*45#

Transferencia

*444*46#

Consulta de Saldo

*444*47#

Consultar Servicio

*444*48#

Últimas Operaciones

*444*56*RC05#

Consulta de la ONAT

*444*69#

Cambio de Clave

*444*70#

Desconectar

*444*68*02#

Eliminar Registro

*444*52#

Adicionar factura, Consultar factura, Pagar factura, Eliminar factura

*444*60#

Cambio de Tarjeta

*444*61#

Cambio Límite Tarjeta

*444*62#

Consulta Límite Tarjeta

*444*63#

Últimos Pagos

*444*55#

Amortización

*444*58#

Consulta de todas sus cuentas

*444*54#

Recarga Saldo Móvil

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Un cajero automático (ATM) es una  máquina expendedora usada para extraer dinero utilizando una tarjeta de plástico con banda magnética, por ejemplo, tarjeta de débito y tarjeta de crédito, sin necesidad de presencia del personal del Banco.

Los cajeros suelen realizar las siguientes operaciones:

  • Extracción de dinero en efectivo de la cuenta bancaria o débito
  • Consulta de saldo y última operaciones
  • Cambio de contraseña
  • Cambio de Cadeca
  • Pago de servicio (pago de factura telefónica y de la electricidad)
  • Transferencia de dinero 

En nuestra provincia contamos con dos tipos de ATM:

  • Potevio
  • H22

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

ATM

Sucursal

Dirección

 

Denominaciones

 

151

6651

Maceo   136   % Arias y Aguilera. Holguín

 

50,10 CUP

20, 5 CUC

152

6651

Maceo  136    % Arias y Aguilera. Holguín

 

100, 20, 5, CUP

 10  CUC

153

6921

Arias  159 % Maceo y Libertad. Holguín

 

100, 20, 5, CUP  

 10  CUC

154

6921

Arias  159 % Maceo y Libertad. Holguín

 

50,10 CUP

20, 5 CUC

710

6991

Carretera Guirabo. Holguín

 

100, 20, 5 CUP,  

 5  CUC

711

6991

Carretera Guirabo. Holguín

 

50, 20, 10, 5,CUP

-

712

6761

General Marrero #1127 e/ máximo Gómez. y Bayamo, Banes

 

50, 10, 5 CUP,

  10 CUC

713

6761

General Marrero #1127 e/ máximo Gómez. y Bayamo, Banes

 

100, 20, 5, CUP

 5 CUC

714

7141

Leyte Vidal #168 e/José m. Gómez y máximo Gómez. Mayarí

 

50, 10, 5, CUP

10 CUC

715

7141

Leyte Vidal #168 e/José m. Gómez y máximo Gómez. Mayarí

 

100, 20, 5, CUP

5 CUC

855

6701

Calle 13 # 45 / 12 y 14 Rafael Freyre Holguín

 

100, 20, 5, CUP

10 CUC

856

6701

Calle 13 # 45 / 12 y 14 Rafael Freyre Holguín

 

100, 50, 10, CUP  

5 CUC

216

SEPSA

Carretera Central. Empresa Eléctrica. Holguín

 

50, 10, 5 CUP

10 CUC

232

SEPSA

Carretera Central. Empresa Eléctrica. Holguín

 

100, 20, 5, CUP

5 CUC

250

SEPSA

Hospital Clínico Quirúrgico Lucia Iñiguez. Holguín

 

100, 20, 5, CUP

5 CUC

330

SEPSA

Hospital Clínico Quirúrgico Lucia Iñiguez. Holguín

 

50, 10, 5, CUP

10 CUC

390

SEPSA

Estado Mayor de las FAR. Holguín

 

100, 20, 5, CUP

5 CUC

391

SEPSA

Estado Mayor de las FAR. Holguín

 

200, 50, 10, CUP

10 CUC

793

SEPSA

Fábrica Cigarro Lázaro Peña. Holguín

 

100, 20, 5, CUP

5 CUC

794

SEPSA

Fábrica Cigarro Lázaro Peña. Holguín

 

200, 50, 10, CUP

10 CUC

795

SEPSA

ITF. Maceo 294 esquina Coliseo. Holguín

 

100, 20, 5, CUP

5 CUC

796

SEPSA

ITF. Maceo 294 esquina Coliseo. Holguín

 

50, 10, 5, CUP

10 CUC

797

SEPSA

Edificio 18 Plantas. Holguín

 

50, 10, 5, CUP

10 CUC

798

SEPSA

Edificio 18 Plantas. Holguín

 

100, 20, 5 CUP

5 CUC

Ante cualquier reclamación puede contactarnos mediante el teléfono: 24425644

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Este es de los canales de pago que Bandec pone a disposición de las personas naturales, tanto de sus clientes como de sus propios trabajadores, a todos los niveles, para la ejecución de sus operaciones personales. Este canal les permite acceder electrónicamente a los servicios que se detallan a continuación, desde cualquier PC, móvil o Tablet, ya sea personal o institucional con acceso a la intranet nacional o internet, sin necesidad de acudir a la sucursal bancaria ni a un cajero automático:

Sin necesidad de contar con Tarjeta Multibanca:

Aquellos clientes que no poseen Tarjeta Multibanca, o habiéndola solicitado no la tienen aún en su poder, podrán acceder a los siguientes servicios básicos, que no implican contabilizaciones por ser fundamentalmente de consultas:

-Conocer el saldo de la cuenta de tarjeta con la que se haya registrado y los últimos movimientos realizados.

-Consultar los límites establecidos para ella, diarios y por operación.

-Acceder al Tipo de Cambio vigente y efectuar la conversión de un importe dado, tanto en compra como en venta.

-Conocer los 10 últimos pagos de servicio y/o transferencias enviadas, el pago de alguna factura en particular que haya sido pagada sin estar contratada así como recuperar, descargar e imprimir el comprobante de pago.

Con Tarjeta Multibanca:

Previa autenticación:

-Conocer el saldo, los últimos movimientos y los límites de todas sus cuentas de tarjeta.

-Modificar el límite diario en caso necesario (esta modificación solo permanece vigente 24 horas).

-Realizar transferencias hacia otras cuentas de tarjeta RED, ya sean de Bandec o de otros bancos, tanto en moneda nacional como en CUC.

-Enviar Transferencias dirigidas a personas naturales a cualquier sucursal del sistema bancario.

-Asociación a una o más cuentas de la tarjeta multibanca y contratación de los diferentes canales de pago.

-Contratar el pago de servicios tales como:

• Electricidad

• Teléfono

• Transferencias Bancarias habituales

• Pagos a la ONAT

-En el caso de pagar las facturas por los servicios que se prestan en CUP, mediante una Tarjeta Débito RED en CUC, le será aplicado el Tipo de Cambio de CADECA.

-Conocer el saldo actualizado de todas sus cuentas en Bandec (cualquiera de las modalidades de ahorro incluida la formación de fondos, créditos personales, etc.).

-Incrementar el saldo de su cuenta de formación de fondos, mediante transferencias desde su cuenta de tarjeta.

-Amortizar créditos personales propios o de otros titulares con préstamos en Bandec o en otros bancos del sistema.

-Cambiar el número de identificación personal, PIN por sus siglas en inglés, de la tarjeta Multibanca.

-Actualizar datos de su perfil, tales como dirección de correo electrónico, teléfono y frase personal.

-Permite descargar la versión más actualizada de la aplicación del Transfermóvil.

 Este servicio ofrece las siguientes ventajas:

  • Tener siempre a su disposición, y de nadie más, los saldos de sus cuentas, de cualquier tipo.
  • No tener que desplazarse hacia una sucursal o cajero automático para liquidar sus facturas, otras obligaciones o efectuar traspasos de fondos.
  • Efectuar el pago de los servicios de familiares o amigos.
  • Si posee Tarjetas Débito RED en ambas monedas, puede realizar los pagos en la moneda de su preferencia, siempre que se encuentren registradas.
  • Realizar cambios de monedas entre sus tarjetas sin necesidad de acudir a CADECA ni a un cajero automático.
  • No incurrir en los gastos de teléfono.
  • Posibilidad de incrementar el saldo de su cuenta de ahorro o de formación de fondos, sin necesidad de acudir a la sucursal bancaria.
  • Amortizar sus créditos personales y el de familiares o amigos.
  • Si se desear incorporar un nuevo servicio o cancelar uno ya contratado, ya sea por cambios en el identificador del cliente o por otras causas, puede hacerlo desde su propio equipo sin tener que presentarse en el banco.
  • Mediante la opción de ‘Últimos movimientos’ puede conocer periódicamente las operaciones realizadas en su cuenta de Tarjeta Débito RED, hayan sido ordenadas o no por el cliente, sin necesidad de solicitar al banco la emisión de Estados de Cuenta ni pagar comisiones por ello.
  • Mediante la opción de "10 últimos pagos de servicio y/o transferencias emitidas" puede conocer de forma resumida las Referencias de los pagos realizados.

Dirigirse a la sucursal a la que están vinculadas sus Tarjetas Débito RED, específicamente al área de Banca Personal, y solicitar la contratación del canal de pago.

 

https://www.kiosco.bandec.cu/kiosco

 

A través de cualquier terminal con acceso a Ia Intranet cubana o a Internet, tales como:

- Oficinas bancarias

- Los Joven Club de Computación

- La PC ubicada en el salón de la sucursal

- Zonas WI-FI

- Kiosco autoservicio (Sucursal 6921 Holguín)

Comentarios recientes:

¿Cuántas veces usted ha visitado la sede del Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Está satisfecho con la atención recibida por las máximas autoridades del Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Conoce usted el logotipo del Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Por qué vías recibió usted información sobre el Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Usted conoce a la máxima dirección del Gobierno Provincial de Holguín?