Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Oficina Territorial de Normalización

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Oficina Terrotorial Normalización

MISIÓN:

Contribuir al mejoramiento continuo de la producción y los servicios en función del crecimiento de la economía nacional, así como de la calidad de vida de la población a través de la aplicación de la Política Estatal en materia de Normalización, Metrología y Calidad.


VISIÓN:

La Oficina Territorial de Normalización de Holguín (OTNH) es una organización innovadora que se entrega con consagración al cumplimiento de su misión y como resultado de lo cual contribuye al cumplimiento exitoso de los programas priorizados del país, a la continua elevación de la cultura por la calidad en las entidades y en la población, al desarrollo científico técnico y a la defensa de la Patria, en el ámbito de su competencia.

Perfiles institucionales:

Facebook:

Otn Holguín:https://www.facebook.com/otnh.citma.5

Oficina Territorial de Normalización de Holguín: https://es-la.facebook.com/otnHolguin/

Twitter: @OtnHolguin https://twitter.com/otnholguin

Dirección: Carretera al Valle de Mayabe No. 161, entre Calle 12 y 12-A, Reparto Villa Nueva, Holguín.

 

OTN directorDirector: MSc. Wilfredo Suarez Piña

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: 24481202 y 24481224

 

 

 

 

Teléfonos del Área de Ventas: 24481202 y 24481224
Email del Área de Ventas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horarios de Trabajo: Lunes – Jueves de 8:00 a.m a 5:00 p.m, y los Viernes de 8:00 a.m a 4:00 p.m

Servicios que presta:

Servicios de capacitación: El programa de adiestramientos incluye variados temas, que facilitan la ejecución de los diferentes sistemas de gestión: Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental, Competencia Técnica de Laboratorios de Ensayo, Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Gestión de la Inocuidad de los Alimentos, Formación de auditores internos de sistemas de gestión, Normalización y otros.

Servicio de información científico-técnico: Se brinda el Servicio de Abonados, mediante el cual ofrecemos un servicio personalizado a cada cliente: Servicio de referencia en sala, Asesoramiento técnico en ICT, Lectura en sala de normas en formato digital, Recibir el Catálogo de Normas Cubanas en formato electrónico, Recibir el boletín Páginas Sueltas en formato electrónico, Recibir la revista Normalización en formato electrónico, Recibir el boletín NC le actualiza en formato electrónico, Recibir las normas cubanas, hasta 750 páginas, en formato electrónico.

Servicios de verificación de instrumentos de medición: La verificación de la conformidad de un instrumento de medición es un método de control establecido por metrología legal. Los instrumentos reglamentados están obligados a una aprobación de modelo bajo las directivas de la reglamentación vigente del país que se trate. Los resultados de la verificación son evaluados para asegurar los requerimientos legales. Si el instrumento cumple con ello, un sello se fija sobre el mismo (APTO PARA EL USO) y se emite un certificado de verificación. Consiste en comparar el equipo de medición con un patrón certificado. Se realiza con mayor frecuencia que la calibración y con un método rápido con el fin de comprobar y afirmar que el instrumento de medición está dentro de error máximo permitido.

Servicios de calibración de instrumentos de medición: La calibración de instrumentos de medición es un procedimiento que se lleva a cabo mediante la comparación de valores de magnitudes que mide un aparato con los valores de otro instrumento con un nivel de exactitud mayor y que ya hayan sido aprobados por instituciones nacionales e internacionales. La calibración de instrumentos de medición puede clasificarse de acuerdo a la magnitud a medir, por ejemplo: temperatura, humedad, presión, conductividad, volumen.

Comentarios recientes:

¿Cuántas veces usted ha visitado la sede del Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Está satisfecho con la atención recibida por las máximas autoridades del Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Conoce usted el logotipo del Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Por qué vías recibió usted información sobre el Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Usted conoce a la máxima dirección del Gobierno Provincial de Holguín?