Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Artex

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Artex Holguín

 

 

 

 

 

OBJETO SOCIAL:
1. Comercializar productos y servicios relacionados con las culturas tanto producidas como adquiridas.
2. Realizar operaciones de comercio exterior relacionados con la exportación de bienes y servicios según nomenclador aprobada por el ministerio de comercio exterior y la inversión extranjera.
3. Actuar como agente de viaje en el ámbito del turismo internacional con fines culturales.

MISIÓN: Crear y comercializar y promocionar bienes y servicios culturales que nos distingan en el mercado por su valor para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y contribuir a financiar el desarrollo cultural del país.

VISIÓN: Ser líderes en la creación, comercialización y promoción de bienes y servicios que representen lo mejor de la cultura Nacional, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y contribuyendo a financiar el desarrollo cultural del país.

VALORES DE LA ENTIDAD:
1. Responsabilidad y amor al trabajo.
2. Profesionalidad.
3. Sentido de pertenencia.
4. Honradez.
5. Amor a la Patria.
6. Solidaridad Humana.

 

GERENCIA SUCURSAL HOLGUIN

Calle Línea 49. e/ Libertad y Narciso López. Reparto Zayas. Holguín, Cuba.

Telf. (24) 498651(24) 498652

 

Promociones Artísticas y Literarias Artex S.A, Sucursal Holguín

Empresa perteneciente al ministerio de cultura fundada el 6 de junio de 1994, promotora y comercializadora del arte cubano, materializado a través de la exportación e importación de productos y servicios culturales.

  • Artex Red Comercial
  • Artex Centros Culturales
  • Artex Agencia Paradiso
  • Artex Servicios en línea
  • Artex Fechas Importantes

artex tiendas logo

Artex: Tiendas y puntos de venta

Nuestra red comercial está constituida por 17 tiendas y puntos de venta en diferentes municipios como Banes, Rafael Freyre, Gibara, Moa, Levisa, Cueto y San Germán. En la cabecera provincial contamos con cinco:

-Bazar Pedro Rogena, frente al parque Calixto García. Telf: 24-453106
-Bazar La Mariposa, calle Frexes, entre Máximo Gómez y Mártires. Telf: 24-468021
-Librería Mona Lisa, calle Mártires frente a la Plaza de la Marqueta. Telf:24-421058
-Tienda el Jigüe, calle Mártires, entre Luz Caballero y Martí. Telf: 24-421057
-Punto de Vneta del Aereopuerto Internacional. Telf: 24-458755

¿Qué se comercializa ?

Discografía, literatura, postales, revistas y otras publicaciones de interés cultural. Asimismo objetos de cerámica, bisutería, artes plásticas, instrumentos musicales, etc. Actualmente, se comercializa directamente con las formas de gestión no estatal que se prestablecieron a partir del reordenamiento económico.


Horarios de servicio: 9:00 AM- 4:30 PM

Read More

artex logo centros

Artex Centros Culturales está constituida por 8 centros en toda la provincia donde se defiende lo más genuino y autóctono de la música cubana. En la ciudad de Holguín tenemos:


-Salón Benny Moré, calle Luz Caballero, esquina Parque de las Flores. Telf: 24-423399. Presta servicio de miércoles a domingo de 8:30 pm a 12 am
-Casa de la Trova, calle Maceo, entre Frexes y Martí, frente al Parque Calixto García. Telf:24-453104. Presta servicio de miércoles a domingo de 4:00 pm a 8:00 pm
-Cafetería Chaplin, calle Frexes entre Libertad y Maceo, frente al Parque Calixto García. Telf: 24- 423770. Presta servicio de jueves a domingo de 6:00 pm a 10:00 pm
-Bola Viva dentro del Club Bariay, calle Jesús Feliú Leyva No 1 e/ 3ra y Mariana Grajales (prolongación de Frexes). Telf: - . Presta servicio de junto al Bariay
-Salón de Fumadores Aereopuerto Internacional. Telf: - . Presta servicio todos los días 24 horas

¿Qué se comercializa?

Producción y comercialización de espectáculos artísticos. En ellos se presentan agrupaciones artísticas pues contamos con un catálogo propio de reconocido prestigio y popularidad a nivel nacional e internacional. Al unísono se brindan servicios gastronómicos y de coctelería.

Read More

artex paradiso logo

artex paradiso slogan

 

 

 

 

Artex Agencia Paradiso organiza y comercializa eventos culturales, programas culturales, servicios y programas académicos,opcionales culturales y turísticos y programas hechos a la medida.

De igual forma promociona excursiones turísticas, vende alojamientos para hoteles en Cuba y presta servicios de transportación.

Agencia de Viajes que pone en sus manos lo más autóctono de la cultura y el arte de esta región oriental de Cuba. Pone a su disposición servicios especializados a lo largo de toda la Isla, y propone la posibilidad de que disfrute de eventos culturales propios de la tierra holguinera: Romerías de Mayo, Festival Internacional de Cine de Gibara, Fiesta de la Cultura Iberoamericana; además de experiencias excelentes a través de excursiones turísticas. Cuenta con dos Burós en Holguín y otro en Gibara. Telf. 2-423518. Presta servicio de lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm, y los sábados hasta el medodía.

Gerente General: Jorge Félix Otero Leyva

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono oficina: 24-498652

facebook: https://www.facebook.com/joteroleyva

Protección al consumidor:Esp. María Teresa Aguilera Trasobares.

Teléfonos: 24- 498651

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Read More

 

Artex Servicios en línea cuenta con el sitio web MallCubano.com, plataforma de comercialización online perteneciente a la Agencia Exportadora SoyCubano de Artex S.A., que garantiza todas las etapas del comercio electrónico, desde la gestión del producto o servicio con los proveedores hasta la entrega puerta a puerta del producto y servicio posventa.


Esta tienda virtual online está segmentada por departamentos de productos y servicios culturales genuinamente cubanos tales como: literatura, música, arte en casa, artesanía, confecciones y otros que se ofertan bajo las monedas: USD y euros.

El pago se realizará mediante tarjeta de crédito tales como: VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS, y los productos ofertados pueden comprarse en línea y reservarse en los casos cuyo anuncio haya sido anticipado, se prevé también la modalidad bajo encargo. El objetivo de nuestra tienda MallCubano.com, es llevar la cultura cubana a todas partes del mundo a solo un clic de lo deseado.


A través del portal digital MallCubano.com, la tienda online especializada en la distribución de alimentos en Cuba, puedes realizar tus compras de comidas, para entregarlas a tus amigos y familiares en Cuba. calidad a precios convenientes son garantizados por esta gran empresa de reconocimiento mundial

Con Mallcubano.com a través del mercado online, usted puede encontrar variedades de productos cárnicos frescos, bebidas lista para entregar en los hogares de sus familiares, helados, conservas, aperitivos, café y también instantáneos.

La tienda virtual de Mallcubano.com ofrece mucho mas que alimentos con entregas a Cuba a tus amigos y familiares. A continuación le presentamos otras categorías de la plataforma virual.


ARTESANÍA: TEXTILES – MADERA – CERÁMICA Y ARCILLA – PORCELANA FRÍA

DISCOGRAFÍA: RUMBA – TRADICIONAL – INFANTIL – BAILABLE – JAZZ – TROVA – CANCION – FUSION – POP – HIP_HOP – ROCK – AFRO-CUBANA – SON – TROPICAL – INSTRUMENTAL

LITERATURA: NOVELA – ENSAYO – CUENTO – TESTIMONIO – POESIA – FOLCLORE – SOCIOPOLÍTICO

PARA EL HOGAR: COCINA – BAÑO – RELOJES – DECORACIÓN – JARRAS – BANDEJAS – CORTINAS – REPRODUCCIONES

PERSONALES: SOMBRILLAS – ABANICOS – PARAGUAS – TOALLAS – GORRAS – MOCHILAS – LONCHERAS – BOTELLAS – PORTAFOLIOS – BOLSAS Y CARTERAS – MATERIAL DE OFICINA – MEDIAS

En Holguín, el Bazar Pedro Rogena y la Cafetería Chaplin, son las instalaciones que se dedican a prestar este servicio en línea.

Read More

Artex Fechas Importantes

-1ro de abril: Aniversario de Artex Cuba (nuestra Casa Matriz) En este 2023 cumplimos 34 años
-6 de junio: Aniversario de la Sucursal Artex Holguín (cumplimos este año 29 años)
-1ro al 15 de marzo: Jornada de Protección al Consumidor
-18 de enero: Aniversario del Centro Cultural (CC) Salón Benny Moré de Holguín
-3 de abril: Aniversario del CC El Colonial de Gibara
-25 de julio: Aniversario del CC Casa de la Trova El Guayabero
-4 de Junio: Nacimiento de El Guayabero
-17 de septiembre: Aniversario del CC Río Cristal de Sagua de Tánamo
-29 de noviembre: Aniversario del CC Batería Fernando VII de Gibara

Igualmente tenemos presente las fechas de aniversarios de artistas dentro de nuestro catálogo y otras importantes para nuestra red comercial

Read More

 

Comentarios recientes:

¿Cuántas veces usted ha visitado la sede del Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Está satisfecho con la atención recibida por las máximas autoridades del Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Conoce usted el logotipo del Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Por qué vías recibió usted información sobre el Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Usted conoce a la máxima dirección del Gobierno Provincial de Holguín?