La entrega de 60,4 millones de pesos por concepto de subsidios para la compra de materiales de la construcción, permitió beneficiar a 500 familias de la provincia de Holguín, al norte del Oriente de Cuba, durante el año 2018.
En la información ofrecida por la Asamblea Provincial del Poder Popular (APPP), se señala como propósito esencial el mejorar las condiciones de vida de familias con bajos ingresos.
De acuerdo con la propia fuente, para el presente 2019 se han destinado 68,8 millones de pesos para otorgar, con el fin de adquirir materiales de la construcción y mejorar el estado constructivo de sus viviendas.
Por su parte, la APPP resalta la necesidad de agilizar la aprobación y asignación de los recursos monetarios destinados a los beneficiarios, responsabilidad que compete a todos los implicados y de manera especial a los Consejos de las Administraciones Municipales.
Por: Roberto Ortiz del Toro /www.radioangulo.cu
Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.
-Los comentarios no se responderán de forma instantánea, pues los funcionarios responsables tienen que hacer un análisis de los mismos para sus respuestas.