La empresa mecánica del níquel se mantiene entre las asiduas participantes de la feria
Por Maribel Flamand Sánchez.
Alta aceptación entre la población logró la XXI Feria Provincial de Oportunidades y Depuración de Inventarios Ociosos y de Lento Movimiento, que durante esta semana sesionó en el Recinto de Expo-Holguín, convocada por el Consejo de Administración Provincial para el empresariado del territorio.
De acuerdo con la información de Lisbet Vega Aguilar, especialista en comunicación institucional, alrededor de mil personas asistieron diariamente a la expo-venta que sesiona cada tres meses como oportunidad de negocios para las empresas, así como para la comercialización de artículos y productos estancados en almacenes o con lento movimiento.
La fábrica de implementos agrícolas 26 de julio muestra sus artículos fotos: Elder Leyva
Un total de 38 entidades asistieron a la feria, cifra conservadora, si se tiene en cuenta que sobrepasan de 60 las empresas con inventarios ociosos, mientras otras, como los grupos empresariales de Comercio y el Níquel, Fábrica de Combinadas Cañeras KTP y de Implementos Agrícolas 26 de Julio, Copextel, Empresa Constructoras de Obra del Poder Popular (Ecopp) y la Universal, entre otras, se mantienen a la vanguardia.
Se reconoce como novedad de la feria la asistencia por primera vez de la Empresa Producciones Trimagen S.A con su oferta de espejos de diferentes dimensiones y precios con buena aceptación entre los clientes.
La Feria de productos ociosos transcurrió en Expo Holguín
Otros productos demandados fueron los ajuares de casa, como almohadas y sábanas, herrajes hidráulicos, piezas para repuestos ofertadas por Copextel, elementos decorativos y piezas para auto.
Recibieron reconocimiento el Grupo Empresarial de Comercio, como asociación más representada; Producciones Trimagen S.A, por novedad e impacto en el mercado, y la Empresa Puerto Moa, por la mejor imagen del stand.
Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.
-Los comentarios no se responderán de forma instantánea, pues los funcionarios responsables tienen que hacer un análisis de los mismos para sus respuestas.