En aras de contribuir al proceso de Informatización de la Sociedad que se lleva a cabo en nuestro país, el Banco Popular de Ahorro ofrece un nuevo canal de pago a todas las Personas Naturales, que posean tarjetas magnéticas asociadas a esta institución. La Banca Telefónica se encuentra a disposición de los clientes, para la gestión de operaciones desde la telefonía fija.
Transferencia de saldos a tarjetas magnéticas y Cuentas de Ahorro; pago de la factura eléctrica y factura telefónica; pago de la ONAT para los Trabajadores por Cuenta Propia; consulta de saldo y últimas operaciones; cambio del límite temporal a extraer de la tarjeta magnética así como informaciones generales, son algunos de los servicios a los que se puede acceder.
Para solicitar el servicio de la Banca Telefónica los clientes deben dirigirse a la sucursal bancaria donde tienen abierta su cuenta asociada a una tarjeta magnética. Es importante aclarar que los que ya cuenten con los servicios de Banca Móvil o Banca Remota, también pueden suscribirse,mediante una llamada telefónica, totalmente gratuita, al Centro de Llamadas,marcando el número 80200272 y utilizando su matriz criptográfica.
Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.
-Los comentarios no se responderán de forma instantánea, pues los funcionarios responsables tienen que hacer un análisis de los mismos para sus respuestas.