Participaron en el encuentro los miembros del Buró provincial del Partido Juan Domínguez y Tomás Lauzao; Gertrudis Bejerano, vicepresidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular; Fernando González Llort, Héroe de la República de Cuba, diputado a la Asamblea Nacional y presidente del Icap, así como otros representantes de organizaciones políticas y de masas de la provincia.
En el público compartían, además de los cederistas de las zonas 297 y 300, integrantes del movimiento juvenil martiano y Yosuán Palacio, su presidente.
Vanesa Ramírez, en representación de las mujeres holguineras, se refirió a las conquistas sociales que para su género ha obtenido la Revolución en los últimos 60 años y el compromiso de las féminas con esta.
El doctor José Rojas, quien prestara servicio en Bolivia, compartió sus experiencias durante el golpe de estado y desmintió las calumnias que se levantan en medios de derecha y entre los aliados del gobierno de facto, contra la misión médica cubana.
El Héroe de la República de Cuba se sumó a la condena a la guerra económica de los Estados Unidos contra Cuba
En consideración a los resultados del trabajo de los CDR, durante esta velada, el secretariado municipal de esta organización entregó un reconocimiento a la zona sede, declarándola 300 Aniversario del pueblo de Holguín.
Por la entrega, el estrecho vínculo con la lucha contra el bloqueo, y más de 30 años de solidaridad con Cuba, la Asamblea Provincial del Poder Popular entregó a Dave Thomas el Escudo de la Ciudad, como muestra de agradecimiento por su infatigable labor y amor por Cuba.
Ya en el cierre, Fernando González, agradeció a los brigadistas, a la comunidad donde se desarrolló la tribuna antiimperialista y al pueblo de Holguín donde remarcó, se habían realizado los coloquios que tanto impulso dieron a la lucha por su liberación y de sus cuatro hermanos.
El Héroe de la República de Cuba se sumó a la condena a la guerra económica de los Estados Unidos contra Cuba que día a día se agudiza y reconoció la férrea voluntad de resistir de los cubanos.



Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.
-Los comentarios no se responderán de forma instantánea, pues los funcionarios responsables tienen que hacer un análisis de los mismos para sus respuestas.