“Donaciones Covid-19” es el nombre de las cuentas corrientes a nombre del Gobierno Provincial ubicadas en la Sucursal 6941 de la calle Maceo, número 136, esquina a Aguilera. No obstante, Los interesados pueden acercarse a cualquier sucursal de Bandec de la provincia para donar o recibir información. Los números de cuentas son: 0669441167460119 en CUP y 0669441167460020 para CUC. Los aportes no tienen un monto mínimo o máximo y así cada cual ofrecerá según sus posibilidades, tanto personas naturales como jurídicas no estatales.
Otra vía para las transacciones son los canales digitales Telebanca o Transfermóvil a través de tarjetas magnéticas como una transferencia bancaria corriente.
Además de estas donaciones, constituyen fuentes para las mismas los aportes resultados del pago a trabajos voluntarios de trabajadores o personas naturales a formas productivas de la agricultura o empresas asociadas a la industria, cuyos destinos sean la producción de alimentos.
Es importante señalar que el pago por dichos trabajos no se realiza como gasto de salario, sino como pago de servicios recibidos. Las formas productivas destinarán esos ingresos en efectivo, mediante transacción digital o transferencia bancaria hacia las cuentas habilitadas.
Los montos recaudados se asignarán a las acciones o medidas vinculadas estrictamente con la producción de alimentos. Para ello, el Consejo Provincial de Gobierno definirá destinos y montos mediante acuerdo aprobado por el órgano, para los beneficiarios relacionados con las producciones mencionadas.
Para aclarar sus dudas puede comunicarse con los teléfonos: 24465011 y 24421127. O a través de las direcciones electrónicas siguientes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.
-Los comentarios no se responderán de forma instantánea, pues los funcionarios responsables tienen que hacer un análisis de los mismos para sus respuestas.