A partir de la incorporación de nuevas bondades a los teléfonos fijos alternativos TFA (teléfonos de minutos), la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) en Holguín llama a los clientes de este servicio a acudir a las oficinas que los atienden para renovar su contrato, proceso que se ha llevado cabo durante los últimos 6 meses.
De esta manera se lee en la información publicada en el sitio web de esa entidad, donde se aclara que esta acción no implica la pérdida del servicio, pero se insiste en la importancia de la actualización del contrato, pues este recoge las nuevas facilidades implementadas a las líneas TFA.
Los cambios incorporados serán beneficiosos para los usuarios, y algunos de ellos fueron demandados con anterioridad, como la ventaja de que, con el nuevo contrato, el titular pasa a ser el propietario del equipo.
Una de las novedades con mayor aceptación es la posibilidad de recargar el servicio en cualquier momento del mes, según las demandas del usuario, desde Servicios en Línea (https://www.tienda.etecsa.cu/visitantes/hogar/linea-fija), por cupones de recarga y en las oficinas comerciales. En ese sentido, se trabaja para que próximamente esté habilitada esa opción en Transfermóvil.
Con las recargas se podrá disfrutar del servicio de manera continua, realizar llamadas nacionales e internacionales, enviar y recibir SMS nacionales o internacionales (si el equipo telefónico lo permite), realizar llamadas con cobro revertido a móviles (*99), entre otros aspectos.
Según se explica en la nota de la Dirección de Comunicación Institucional de la empresa, la convocatoria a la renovación de estos contratos continúa vigente y los usuarios de TFA pueden visitar las oficinas correspondientes para su actualización. / Con información de Jorge Fernández Pérez.
Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.
-Los comentarios no se responderán de forma instantánea, pues los funcionarios responsables tienen que hacer un análisis de los mismos para sus respuestas.