El servicio de Banca Remota se brinda a las Entidades, Trabajadores por Cuenta Propia, Cooperativas No Agropecuarias, Pequeños Agricultores y Personas Naturales, clientes del BPA, quienes pueden contar con un canal de comunicación entre el banco y el cliente, que permita un acceso a la información de forma rápida, mejorada y económica.
Servicios que presta:
- Estados de cuentas
- Trasferencias de saldo hacia tarjetas magnéticas o cuentas en libretas
- Pago de la factura telefónica y factura eléctrica
- Amortizar créditos bancarios
- Apertura de Depósito a Plazo Fijo en tarjeta magnética
- Aportes al presupuesto (Pago de la ONAT)
- Renovación de tarjeta en caso de rotura, extravío o desmagnetización.
- Generar el PIN NO IMPRESO y solicitar nuevo PIN ante la pérdida del mismo.
- Recuperación de comprobantes
- Disponibilidad de saldos
- Consulta de productos, créditos y últimos diez movimientos
- Acreditación de nóminas en cuentas asociadas a tarjetas magnéticas
Requisitos para acceder al servicio:
- Computadora personal en el hogar o en su centro laboral.
- Navegador de Internet.
- Conexión a la red pública de transmisión de datos con acceso de navegación en la Intranet Cubana.
- Sistema operativo que satisfaga estos requisitos (WINDOWS XP o superior).
Dirección web: https://bancaremota.bpa.cu/