El servicio de Banca Móvil se brinda a personas naturales que poseen cuentas soportadas en tarjetas magnéticas en el Banco Popular de Ahorro permitiendo acceso a sus cuentas de forma rápida a través de dispositivos de telefonía móvil, mediante la aplicación ‘‘Transfermóvil’’.
Servicios que presta:
- Consulta de saldos
- Transferencias de saldo a tarjetas magnéticas o cuentas en libretas
- Consulta de últimas operaciones
- Consulta y cambio de límites de las tarjetas magnéticas
- Pago de la factura eléctrica
- Pago de la factura telefónica
- Pago de impuestos a la ONAT
- Pago del gas y del agua
- Recargas de saldo del móvil, tarjetas Propia, cuentas Nautas permanentes y cuentas de Joven Club.
- Amortización de créditos bancarios
- Pagos en Línea
- Envío de Giros Postales
- Apertura de Depósito a Plazo Fijo en tarjeta magnética
- Renovación de tarjeta en caso de rotura, extravío o desmagnetización.
- Generar el PIN NO IMPRESO y solicitar nuevo PIN ante la pérdida del mismo.
El cliente debe contar con:
- Cualquier tipo de teléfono móvil con línea CUBACEL.
- Tarjeta Magnética asociada a los diferentes productos del BPA, excepto la Tarjeta Mayorista.
Información importante:
- Las consultas se limitan a cuatro diarias (Consulta de saldo, consulta de últimas operaciones y consulta de servicio).
- A partir del tercer intento de pagar un servicio o transferencia de fondos que resulte fallido por saldo insuficiente, se le bloquea el servicio por 24 horas.
- Al tercer intento de poner la clave incorrecta para autenticarse se bloquea el servicio por 10 o 15 minutos.
Para descargar la aplicación siga este enlace: