De presentar alguna inconformidad con el servicio a nivel municipal, encontrará en el Centro Integral de Atención al Cliente provincial, una vía para atender sus reclamos o quejas, además de dar seguimiento a sus planteamientos, velar por el cumplimiento de los compromisos comerciales contraídos por la empresa con el cliente y dar seguimiento a este nivel, al proceso de daño a la propiedad de forma personalizada.
En este centro, además, podrá informarse sobre los procesos relacionados directamente con los servicios eléctricos a la población, adquirir conocimientos sobre las diferentes campañas de bien social que desarrolla la empresa, para una mayor cultura energética y su posterior uso en acciones comunicativas en centros de estudio y trabajo, así como las afectaciones eléctricas planificadas con 24 horas de antelación.
En la oficina de facturación y cobro de la electricidad, ubicada en la dependencia provincial, se atiende al sector estatal, donde podrán dirigirse a realizar solicitudes del servicio eléctrico, atención a quejas y reclamaciones de clientes, facturación y cobro de la energía en CUC y CUP, estudios de carga y capacidad, instalación y mantenimiento de equipos de medición especializados y obtener información de otros servicios. También la Dirección y UEB de Inversiones a nivel provincial, relacionadas con este sector, podrán informarlos u orientarlos acerca de las mismas.